jueves, 26 de marzo de 2015

Resumen de la jornada de ayer de la I Olimpiada de Filosofía de La Rioja

Queridos alumnos, compañeros, padres y madres;

desde el blog de la asociación de profesores y de la Olimpiada de Filosofía de La Rioja quería agradeceros, como coordinador del evento, vuestra implicación e interés por el desarrollo de las pruebas. La jornada de ayer transcurrió con mucha expectación y el ímpetu mostrado en la realización de los diferentes ejercicios hace presumir que será muy difícil llegar a un dictamen claro sobre los ganadores. En cualquier caso, hasta el próximo miércoles 15 de Abril a las 18:00 de la tarde no se harán públicos los resultados e igualmente esperamos vuestra acogida cálida y masiva.

















Agradecer, igualmente, a la Universidad de La Rioja su interés y recepción del evento. Aquí tenéis enlazado la noticia de su página web.

David Porcel Dieste

jueves, 5 de marzo de 2015

Día y lugar de la prueba de elección de finalistas

Estimados alumnos participantes de la I Olimpiada de Filosofía de La Rioja,

la prueba de elección de finalistas tanto para la modalidad de ensayo como para la modalidad de dilema moral será el miércoles día 25 de Marzo a las 18:00 en la Universidad de La Rioja, en el AULA 200 DEL EDIFICIO VIVES (C/ Luis de Ulloa, 2) Debéis de acudir únicamente con vuestro DNI, un seudónimo pensado, un par de bolígrafos azul o negro y la mente bien lúcida para el reto que os aguarda. Días después, el 15 de Abril, será cuando se anuncien los dos alumnos finalistas que habrán de defender sus trabajos para conquistar el primer premio. Ese mismo día dará comienzo la exposición con vuestras fotografías filosóficas y se dirimirá también en esta modalidad los primeros puestos.

Esta primera edición ha sido todo un éxito pues han sido trece los institutos participantes y desde aquí quería agradeceros vuestro interés y participación.

¡Adelante y a por una plaza para la fase nacional del 24 y 25 de Abril!


Un saludo a todos,

Coordinador del evento: David Porcel Dieste